martes, 15 de noviembre de 2011

El Opinólogo III


   Que me perdone todo el que lea esto, pero según mi parecer nosotros los Venezolanos no tenemos moral para hablar del tema de Honduras.
   Y paradójicamente yo escribo sobre el tema motivado a las tan dispares opiniones que he escuchado estos días en mi entorno.
   Así que perdónenme de nuevo pues!
   Acá hubo 3 intentos fallidos de golpe en 17 años (Record?).
   Uno de sus participantes el cual no pudo "lograr sus objetivos" ahora es presidente y sueña todos los días con que lo van a matar. (Tranquilo Hugo,seguramente no estás solo en esto)
   Otros de los que participaron aún no se ponen de acuerdo ni encuentran el camino de lo que desean hacer, es decir no saben un carajo. (Oposición:Nada personal ok)
   Una de las víctimas a pesar de ser uno de los peores presidentes que tuvimos fué también de los más queridos y votados en la urnas electorales. Reelegido de hecho. (Que bolas tan grandes tenemos)
   Un participante a pesar de su edad avanzada huyó del país con la facilidad de David Copperfield y eso que este gobierno es 99 % militar y se supone experto en el área.
   El sector que mas odia a los "gringos" ahora pide que estos intervengan en el conflicto para "solucionarlo". Panáma o Nicaragua deja vú?
   Y lo cierto es que Zelaya esta tumbado y Micheletti embraguetado, gustelé a quién le guste, duelalé a quién le duela. Sin mucha marcha opositora con cualquier motivo ni Bazookas imaginarias en Vargas.
   Yo no estoy ni por uno ni por otro, solo me parece que primero debemos resolver nuestros problemas de hambre, desempleo e inseguridad y salir de "Guatemala" antes de meternos en "Honduras"
   No apoyo golpes de estado, pero pienso que si los políticos gobernantes fueran mas decentes y tuvieran la dignidad para renunciar a tiempo estas insurgencias no existirían ni fuesen necesarias.
   Y no me digan que en nuestro pasado 4 de Febrero muchos de ustedes estimados lectores no tenían ganas de que todo se consumara, cosa que de haber ocurrido quizá nos hubiese llevado por otros derroteros, mejores o peores, eso no lo sabe nadie.
   Por último me da risa que haya gente ofendida por que mas cobertura se le daba a la muerte de Michael Jackson que al conflicto político centroamericano.
   Yo no era superfan de Jackson aunque reconozco su talento y aportes a la cultura Pop.
   Pero obviamente que una cadena televisiva va a querer transmitir lo que de mas rating y en este caso ocurrió lo que ojalá fuese siempre así : El arte por encima de la falta de respeto, digo, de la política, perdón enésimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario