lunes, 5 de diciembre de 2011

Arkangel Bolivariano




   Es cierto que nunca he sido un gran fanático tuyo, pero escucho tu música, tengo alguno de tus discos y reconozco la larga trayectoria que tu voz ha transitado en el difícil mundo del Heavy – Metal Venezolano .
   Imagino que la IV República no te dio demasiadas oportunidades y que cuando lo hizo fue a cambio de algo oscuro con corte de cabello incluido .
   Yo te defendí cuando los “Radioactivos” se ensañaron con tu participación en el concierto de Metallica y aplaudí tu gran actuación de ese día.
   Pero Paul, Venezuela no es culpable de aquel incidente del “Cubanito” con tu franela de C.C.C.P, ni creo que los “Círculos” te escuchen con mas pasión que tus fanáticos de la era del “Power – Age” allá en Valencia.
   Recuerda las palabras que dijo Pete Townshend acerca de la no relación del Rock con la sangre y si con la valentía .
   Cuando cantes “Libertad” o las versiones que hiciste del gran Ali Primera, reflexiona y date cuenta que este gobierno podría resultar como aquel tema del "Vagón de la muerte”.  Eso si, después no me vengas con que Chávez te engaño al igual que Rodven en aquel disco de “Adriana a las 6 de la manaña”.
   Larga vida al Rock and Roll !

No hay comentarios:

Publicar un comentario