martes, 9 de octubre de 2012

Mis consejos para los "Líderes" mediáticos de este País tan hermoso e Iscariote. (El mío)



HCR: Sigue adelante si es tu meta, si es de verdad y si es de buena fe. Si no es así, declina porque te puede costar caro. Con Venezuela no se juega OK. Mosca!
   Aléjate de gentuza como Ramos Allup e Ismael García, carcamales oportunistas. Los Venezolanos que estamos cansados del continuismo no queremos eso y si quieres ganar mas adeptos debes romper con todo pasado.
    Prepárate mas como orador y en cultura general, hace falta también que calles la boca a quienes por tu limitada aptitud en estas lides no terminan de darte su confianza.

HCF: Reflexiona si es que realmente puedes y si en el fondo eres una buena persona. La vida no es toda como uno la piensa y no siempre se tiene la razón. A veces puedes equivocarte y no darte cuenta y no siempre habrá quién te lo diga.
   Deja el discurso violento e indecente, no pienses solo en las masas bajas que creaste
y te siguen, entre tus adeptos también hay personas honestas e inteligentes que merecen respeto y consideración.
   Elimina de tu entorno a esa gran cantidad de Rémoras y Chupópteros como Mario Silva y Jose Vicente que te aconsejan mal, te utilizan para llenar su bolsillos y deprecian tu imagen poco a poco.
 
   En líneas generales, ambos piensen mas en el país y su futuro, en las nuevas generaciones, en la grandeza de un pueblo que merece lo mejor. Esa es su tarea, la responsabilidad se les otorgó a uds, gústenos o no.
   Si en un tiempo veo que me hicieron caso estaré contento y todo el País también, viviremos mejor y haremos una historia bonita. En caso contrario, pues no se quejen de la vorágine maldita donde van a caer para sufrir eternamente.

     Saludos de el nuevo REY de Venezuela, Rockman Pop. SNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario