domingo, 15 de julio de 2012

Lo maravilloso es que siga siendo una realidad.

     El Museo de los Niños de Caracas cumple 30 años de actividades ininterrumpidas en pro de la cultura, no solo de Venezuela sino del mundo entero ya que su fama y prestigio van mas allá de nuestras fronteras.
     En ocasión de su aniversario, fueron organizados una serie de reencuentros para quienes con su esfuerzo y dedicación han sido también pilares fundamentales de su construcción y continuidad en distintas épocas, los Amigos - Guías!
     Mas de 1000 jóvenes han pasado por la institución y luego de ser formados, han colaborado con el visitante facilitándole el acceso a los contenidos que son ofrecidos por el Museo para su disfrute y aprendizaje.
     Han sido experiencias inolvidables, que entre nostálgicos recuerdos han reafirmado que el compromiso de su fundadora, Doña Alicia Pietri de Caldera, ha seguido siendo llevado adelante por todos a quiénes inspiró.
     Hoy en día el Museo es dirigido con idéntica mística por la Dra.Mireya Caldera, en compañía de Ex-amigos Guías ahora en funciones administrativas como José Angel Andrade y José Miguel Cabeza, mas personalidades como el Sr.Rafael Zambrano quien es el empleado mas antiguo aun activo en la llamada "caja de colores"
    Un Laboratorio de Química, la modernización de áreas ya conocidas y nuevas proyecciones para el Planetario se cuentan entre las implementaciones que prometen a futuro, interesante compromiso.
    Para quién escribe fue un inmenso placer volver a visitar y recorrer las instalaciones en las cuales se formó como profesional durante 7 años y que ahora con orgullo siempre lleva en su corazón y mente.
   El Museo de los Niños es una maravillosa realidad que sigue aportando a Venezuela lo que mas le hace falta, educación y cultura, semillas indispensables para un futuro promisorio con el que soñamos todos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario