domingo, 12 de mayo de 2013

Concierto Lanzamiento Edición #27 Revista La Dosis


      27 Ediciones y hace apenas un par de ellas que la están vendiendo en la irrisoria suma de 20 Bf.
      Digo esto porque definitivamente es una gran iniciativa, que por su contenido y material de fabricación debería valer mucho mas, pero sus editores hacen  el esfuerzo de mantenerla al alcance de todos, gracias!
      Esta vez, la celebración tuvo como protagonistas a tres bandas con propuestas diferentes dentro de el hilo conductor que a la larga siempre nos termina uniendo, el Rock & Roll!
     
         Los Colores.


        Después de su gran experiencia en el FNB se lanzan al camino Profesional, son una Banda a la que yo llamo "Universitaria" con mucho Pop y Romanticismo 100%. Destacan en armonías vocales debido a que sus tres integrantes cantan y su estética sencilla nos invita a pensar que hay algo mas detrás de sus jóvenes improntas. De los temas me gustaron "Anti gris" y "Clásico". Mucha suerte muchachos.



Sofia Insomnia.



       No se parecen a nada. No quieren parecerse a nada. Gracias a DIOS! Autenticidad al 100%.
       Heredaron el Punk y conviven en el Dark, pero no temen adentrarse en otras corrientes. 
       Su Show fue aplastante y conmovedor a la vez, y debo decir que vi un "Agradecido temor" en las caras de muchos presentes, un verdadero espectáculo por lo profesional pero también por lo diferente.
       El histrionismo de la Vocalista Kara Febles y la inspiración de Moisés Flores y su preciosa Guitarra hicieron una delicia musical que a todos sorprendió; mención especial para la sólida base rítmica que no podía ser menos estando en manos de dos veteranos del patio como Ángel Guanchez al Bajo y Juan Carlos Ballesta en la Batería. De este último se conoce gran trabajo como promotor cultural, de hecho es el editor principal de "La Dosis", pero en lo musical las nuevas generaciones poco conocen de su destreza con las baquetas desde la época del grupo Antares.
       El repertorio desde "Caput Corvi" hasta "Bajo la Rueda", pasando por "Fuego Sagrado" fue genial.
       Esperamos mucho mas de esta Banda que por si fuera poco, promete seguir sorprendiéndonos.



Los que rezan. 


       Banda muy sólida en su sonido, melodías y textos; se presentan como algo que hay que escuchar con atención pues no caen en formulas fáciles a pesar de notarse su gran influencia del Rock Porteño.
       Los 4 instrumentistas son de gran nivel y nos envuelven con muchas atmósferas mas su actitud relajada.
       Tocaron temas de su primera producción y presentaron también algunas nuevas, mis favoritas fueron "Ficción" y "Tu vida complicada me hace bien", dando un cierre adecuado al evento.

       En definitiva: por la música, por el público, por la camaradería y la producción ... 20 Puntos.


                                                                 Apartado farandulero.


                                            Acá con el "Gran Onechot", que clase de persona!



                                     Con la Maryjen siendo recibidos por el Patrocinante.

2 comentarios:

  1. Gracias por la excelente reseña. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarla no la conocía, pero por tu descripción debe ser excelente!...a ver si escucho algo por Youtube, besos!!

    ResponderEliminar